Usa Latch sin coste para activar o bloquear el acceso al panel Working Day Suite

 En Smart Business Apps

Latch (“pestillo” en inglés) es una aplicación con la que los clientes de Internalia Group pueden poner ON/OFF su cuenta de acceso al panel Working Day Suite con un clic, para bloquear o desbloquearla cuando la vaya a utilizar, lo que añade una capa adicional de seguridad a su panel de control. Así se aseguran de que nadie entra con sus datos.

 

Internalia Group es la primera empresa que integra en su Panel gestión de su fuerza de venta y/o campo más eficaz la capa extra de seguridad desarrollada por Eleven Paths, compañía de Telefónica Digital. Nuestros clientes ya pueden descargar Latch de forma gratuita para gestionar con más seguridad su Panel de gestión de fuerza de campo, Working Day Suite.

wds_latch_activalo_ahora

 

Francisco Orellana, CEO de la compañía Internalia Group, asegura “Gracias a la integración de este servicio en el panel de control de Internalia Group nuestros clientes podrán activar y desactivar de forma remota el acceso al panel de gestión de su servicio Working Day Suite, evitando y detectando intentos de accesos no autorizados.”

Latch avisa de intentos de acceso no autorizados al panel de gestión del cliente, y otras opciones de configuración personalizadas como el acceso de segundo nivel, para bloquear las cuentas de los Supervisores cuando no está permitido.

 

Instalar Latch

Descarga la aplicación Latch en tu marketplace (iPhone, Android, Windows Phone), aquí tienes una guía para instalarlo. Consulta a tu distribuidor para activar el acceso al servicio.

Leer NOTA DE PRENSA: 

INTERNALIA GROUP REFUERZA CON LATCH LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE SU APP ESTRELLA: WORKING DAY SUITE.

 

Acerca de Internalia Group

Internalia Group es una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles para empresas dirigidas a optimizar el rendimiento del personal que trabaja fuera de la oficina. Working Day Suite, de seguimiento de operarios, comerciales y repartidores con envío de formularios, pedidos y planificación de tareas en movilidad, es su aplicación estrella, que cuenta con más ventas a nivel internacional, distribuyéndose en Latinoamérica, sur de África, Dubai, Irlanda, Francia y España a través de una red de partners entre los que figuran operadoras de la talla de Telefónica.

 

Más información:

www.internaliagroup.com

Smart Business Apps

@internalia

Facebook.es/internalia

Publicaciones Recientes