INTERNALIA GROUP REFUERZA CON LATCH LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE SU APP ESTRELLA: WORKING DAY SUITE.

Más de 30.000 usuarios de la plataforma Working Day Suite podrán proteger el acceso a la plataforma con Latch, el pestillo digital que protege servicios y cuentas online.

 

descargadescarga

Latch_logo_webEl objetivo de esta implementación es añadir una capa extra de seguridad en los accesos a la app Working Day Suite de tal manera que un usuario pueda bloquear su acceso cuando no esté realizando ningún uso de la aplicación.

Internalia Group, la compañía líder en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas, acaba de incorporar en su aplicación “estrella”: Working Day Suite la herramienta de seguridad Latch, de ElevenPaths para  ofrecer una protección adicional que permite bloquear, de una manera fácil e intuitiva, el acceso al Panel de Working Day Suite, cuando no se esté utilizando.

logo nuevo vertical3

Esta aplicación móvil, que ayuda a empresas a optimizar el rendimiento del personal que trabaja fuera de la oficina, con seguimiento gps, envío de datos en movilidad, planificación de tareas y gestión de pedidos en tiempo real, ofrece, a partir de hoy, la posibilidad a sus usuarios de Latinoamérica, África, Dubai, Irlanda,  Francia y España “echar el pestillo” a sus cuentas online con el objetivo de reducir los riesgos de ataques dirigidos.

 

Según Francisco Orellana, CEO de la compañía Internalia Group, “Entendemos que en la colaboración entre empresas, está la clave del crecimiento, por este motivo, hemos añadido una solución ya desarrollada y probada en todo el mundo, para incorporarla como un extra a nuestras Apps, y así ofrecer un valor añadido de seguridad con la garantía del grupo Telefónica”.

 

¿Cómo funciona Latch en Working Day Suite?

 

Latch es un servicio móvil que permite agregar un nivel extra de seguridad a las cuentas y servicios online. Proporciona al usuario la capacidad de bloquear el servicio online cuando no se está usando por el usuario. Para estar protegido frente a posibles amenazas de suplantación de identidad,  el usuario únicamente tiene que parear su cuenta desde la pestaña Latch Protected insertando el código generado desde la aplicación Latch en el dispositivo móvil.

 

Si eres usuario de Working Day Suite y quieres saber cómo conseguir el pareado con Latch y obtener así un segundo factor de autenticación aquí puedes descargarte el manual de usuario.

 

Acerca de Internalia Group

Internalia Group es una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles para empresas dirigidas a optimizar el rendimiento del personal que trabaja fuera de la oficina. Working Day Suite, de seguimiento de operarios, comerciales y repartidores con envío de formularios, pedidos y planificación de tareas en movilidad, es su aplicación estrella, que cuenta con más ventas a nivel internacional, distribuyéndose en Latinoamérica, sur de África, Dubai, Irlanda, Francia y España a través de una red de partners entre los que figuran operadoras de la talla de Telefónica.

 

Más información:

www.internaliagroup.com

http://blog.internaliagroup.com

@internalia

Facebook.es/internalia

 

 

Acerca de ElevenPaths

En ElevenPaths creemos en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Nos replanteamos continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y de esta manera, ir un paso por delante de nuestros atacantes, cada vez más presentes en nuestra vida digital.

 

Más información:
www.elevenpaths.com
@ElevenPaths
blog.elevenpaths.com

 

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 327 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

 

1 Comentario

  1. Pingback: Usa Latch sin coste para activar o bloquear el acceso al panel Working Day Suite | INTERNALIA GROUP

Comentarios cerrados

¡Síguenos! Noticias TIC´s, Apps y BYOD