Ya tenemos lista la Firma Digital para BlackBerry PlayBook

Firma Digital para BlackBerry PlayBook

El uso de dispositivos tablet para el día a día empresarial se está extendiendo como la pólvora. Entre sus ventajas destaca sin duda, el tener una pantalla más grande que cualquier smartphone y un interfaz táctil muy atractivo. En concreto, el BlackBerry PlayBook posee mucha bondades, además de su poco peso y manejabilidad, entre las que destaca su dual core que permite mayor rapidez en sus procesos.

Todo esto lo hace un dispositivo muy atractivo para trabajar con aplicaciones como nuestra Firma Digital, que permite la firma con rúbrica y certificado digital legal de cualquier tipo de documentos : word, excel, etc, una vez que la misma aplicación los convierte en pdf.
Es decir, triple funcionalidad: conversión de documentos a .pdf, firmar con la rúbrica original realizada sobre la pantalla táctil del dispositivo que se estampa al pie del documento y la estampación del certificado digital inequívoco que garantiza que el documento no ha sido manipulado por nadie más desde su firma.

Todo un placer tecnológico, al alcance de cualquiera: sencillo, asequible y usable, y sobre todo, facilita la vida a muchos empresarios que están todo el día viajando y necesitan aprobar procesos y documentos; también muy útil para comerciales que necesitan cerrar contratos sobre la marcha: descarga del contrato y firma por parte del cliente que llega adjunto en un correo a la misma oficina. No se puede pedir más :))

http://www.internalia.es/secc_firma_digital_playbook/