Ya está aquí el Málaga Mobile Day #MOBDAY18

 En Smart Business Apps

El Málaga Mobile Day es el evento de movilidad empresarial que no te puedes perder.

Tendrá lugar el jueves 10 de mayo en el hotel Vincci Posada del Patio.

Málaga Mobile Day es una cita imprescindible para el tejido productivo de la ciudad y profesionales que deseen estar al tanto de las novedades en transformación móvil en las empresas. Es un evento de carácter formativo, divulgativo que ofrece a las empresas una visión 360º del mundo de la movilidad empresarial y analizará el uso de aplicaciones móviles de gestión, su utilidad en empresas y los retos a los que nos enfrentamos para los próximos años.

Este año, además de aumentar el aforo y la envergadura, tendrá un carácter más global incluyendo el impacto del Big Data en la toma de decisiones cotidianas de las empresas, así como la importancia de que estos datos se tomen de manera fiable y a través de fuentes fidedignas, el trabajo en el Cloud, y cómo esta forma de trabajar incide en la agilidad de procesos y la unificación de la documentación, y la importancia de garantizar la Seguridad de los datos, en los accesos, en las comunicaciones y plataformas informáticas de la empresa. Ofreceremos casos reales de empresas que nos contarán su experiencia, y el valor añadido que la movilidad ha aportado a sus organizaciones.

Málaga Mobile Day es cita imprescindible en la ciudad para todo el que desee estar al tanto de las novedades en transformación digital móvil en las empresas.

Tras el éxito obtenido en la pasada edición en la que más de medio centenar de profesionales se dieron cita en este evento para conocer más sobre aplicaciones móviles de gestión dirigido a aumentar la productividad en las empresas malagueñas.

El próximo 10 de mayo se celebra la 2ª Edición del Málaga Mobile Day, evento que informará a los profesionales de los beneficios de la productividad móvil y la transformación digital móvil. Los profesionales que quieran aprovechar estos beneficios y conocer por qué es bueno para la empresa implementar la transformación móvil y cómo esto mejorará su productividad, ¡no deben faltar a la cita!.

 

Este evento ofrece una visión global del mundo de la movilidad en las empresas, novedades, y retos que vendrán en los próximos años. La telefonía móvil tiene cada vez más utilidades y los nuevos programas informáticos nos permiten mandas información de forma instantánea para que llegue simultáneamente a todos los miembros de un equipo de trabajo.

La pasada edición, organizada por Internalia Group el 9 de noviembre de 2017,contó con la participación de Francis Salas, gerente de Promálaga, el CEO de Internalia Group, Francisco Orellana; la DirCom Gema Casquero y ponentes como José Ramón Suárez, coach ejecutivo de Coraops, y Jesús Vara de Arbitraje Notarial, entre otros.

Hazte fan de la página de facebook para estar al día de las novedades:
www.facebook.com/malagamobileday

Publicaciones Recientes