Working Day TRACKER – conoce sobre mapa donde están tus operarios o comerciales

 En Smart Business Apps

trackerY para finalizar cerramos con TRACKER, la aplicación que le permite conocer la ubicación GPS exacta de su personal sobre mapa.

Una de las mayores incertidumbres que presentan las empresas con personal trabajando fuera de la oficina es la falta de información sobre lo que está pasando fuera al momento.

La oficina se queda vacía y los clientes llaman reclamando atención. En ese momento, el personal de administración habitualmente llama por teléfono a los operarios para conocer dónde se encuentran y si están cerca del cliente que ha llamado.

En resumen, la única manera de organizar al personal es a través de continuas llamadas telefónicas, lo que supone un gasto de tiempo y dinero excesivo, siendo además una tarea poco efectiva y que no ofrece buenos resultados.

Gracias a TRACKER, se puede ver al momento la ubicación de cada uno de nuestros operarios, comerciales o técnicos. Conocer cuál está mas cerca del cliente que ha llamado a la oficina para atenderlo, y organizar las rutas de todo el staff a primera hora de la mañana.

La aplicación te ofrece la posibilidad de hacer consultas por lugares, o por usuarios. Con la herramienta radar puedes averiguar qué usuario está más cerca haciendo la consulta en un radio de «x» metros. Puedes averiguar qué lugares son los más visitados por cada usuario, reproducir las rutas para corregir desviaciones, enviar alertas cuando un usuario entra y sale de la visita a un cliente, establecer alertas de ubicación fuera de la zona asignada, etc.

mapalocationwebEn definitiva, una herramienta que te ayudará a optimizar el trabajo de campo del personal fuera de la oficina, para conseguir mejores resultados y mayor productividad, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente y una mayor satisfacción de los usuarios que acaban con su trabajo en menor tiempo gracias a la mejor organización.

Si además complementamos esta aplicación de localización y organización de rutas sobre mapa con alguna otra aplicación de envío de reportes de información al momento, tendremos un binomio perfecto para alcanzar mejores resultados en productividad.

Un equipo de trabajo organizado siempre ofrecerá mejores resultados.

Más información: http://www.workingdaysuite.com/#tracker

 

 

Publicaciones Recientes