Working Day Suite en el Mobile World Congress 2017

 En Smart Business Apps

La app Working Day Suite (WDS) para la movilidad empresarial en el Mobile World Congress 2017

La business app que se adapta a cualquier sector y mejora el workflow de la empresa

 

Mobile World Congress 2017

 

Inteligencia Artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IoT)

Sin duda, este año se espera ver cómo las empresas adaptan y combinan el IoT e IA en sus modelos de negocio con el fin de mejorar la forma en la que viven y trabajan las personas. Hoy en día, la tendencia de la disponibilidad de apps plug and play es creciente, lo que puede deducirse que diseñar, desarrollar y desplegar nuevas herramientas y soluciones pueda ser posible en cuestión de días.

Las empresas podrán comprobar en el Mobile World Congress 2017 que las nuevas tecnologías pueden ayudarles a transformar sus operaciones y modelos de negocio. Por lo tanto, los empresarios serán conscientes de que implementar estas nuevas tecnologías a su negocio no han de verlas como un gasto, sino como una inversión.

App plug and play, tan sencilla de manejar que nada más instalarla ya estás trabajando con ella

En el caso de Working Day Suitebusiness app de Internalia Group , en el momento que se instala el software en cualquier empresa que disponga de personal en movilidad, podrá comprobar en poco tiempo los beneficios que le genera, así como, el ahorro en tiempo y dinero. Se puede reportar, en tiempo real, localización GPS, kilómetros recorridos para cálculo de dietas, trabajos realizados mediante el envío de fotografías y firma del cliente, y otras muchas más funcionalidades. Todas ellas integradas en una app sencilla a la vez que potente, disponible para plataformas Android, iOS y Windows Phone.

 

panel de control working day suiteworking day suite app

Es más, este año se tratará en el MWC de cómo hemos entrado en la tercera fase de la movilidad empresarial y de la transformación de los procesos y operaciones de negocio a través de nuevas conexiones que están impulsando la innovación y explotando el valor en empresas y sectores.

Esta tercera fase de la movilidad empresarial, no solo se trata de facilitarle al trabajador un hardware (Smartphone), sino de combinar el uso de hardware y software (business app) para incrementar la productividad de los trabajadores y mejorar la atención y satisfacción del cliente.

Estamos en la era de la innovación empresarial ¿Tú negocio se encuentra en la tercera fase? ¿A qué esperas a pertenecer a las SmartBusiness? Solicita tu Demo Gratuita Working Day Suite. Verás resultados en poco tiempo y no podrás trabajar sin la app. 

Publicaciones Recomendadas