Volver a la rutina diaria tras las vacaciones es más fácil con la ayuda de Aplicaciones móviles de productividad

 En Smart Business Apps

Volver a la rutina del trabajo diario tras unas vacaciones de ensueño, se hace muy difícil para todos. Sobre todo, si has tenido la suerte y la habilidad de desconectar de verdad.

Si ese es tu caso, aún se hace más difícil ponerse al día, después de un tiempo de estar ausente y fuera de lo que se cuece en la oficina. Se requiere de un tiempo extra para ordenar oportunidades con clientes, manejar el status actual de cada uno de ellos, reuniones interminables con comerciales, o técnicos para que expliquen qué paso con tal o cual cliente durante el tiempo que estuviste ausente, y esto cada vez que estas fuera.

Con aplicaciones móviles esto se hace mucho más sencillo.

Los compañeros que han estado trabajando mientras tú descansabas han tenido aplicaciones en sus smartphones o tablets que les han permitido dar cuenta de su trabajo. Dejándolo todo almacenado en la nube para su consulta y procesamiento posterior.

Así que con tan solo un par de clicks en los paneles de consulta, podrás ponerte al día, en la mitad de tiempo y con la mitad de recursos. Sin necesidad de reuniones tediosas o de llamadas improductivas.

Podrás por ejemplo, consultar los formularios enviados por tus repartidores: saber si tus empleados o compañeros de trabajo realizaron los pedidos en tiempo y forma y revisar la satisfacción de tus clientes.

Revisar  las oportunidades que quedaron pendientes para después de vacaciones

 

Incluso consultar el calendario con las tareas programadas para la nueva temporada.

 

Gracias a las aplicaciones móviles el trabajo fuera de la oficina ha quedado registrado en tu panel web de acceso privado, y puedes recuperarlo tras volver de vacaciones. Podrás organizarte mejor en menos tiempo y optimizar tus recursos y el de tus compañeros o empleados.

Nunca la vuelta al trabajo ha sido más sencilla y menos tediosa, haz que la tecnología trabaje a tu favor!

www.workingdaysuite.com

 

Publicaciones Recientes