Una transformación digital ágil, dinámica y con resultados en poco tiempo!

 En Smart Business Apps

Durante toda nuestra trayectoria implantando soluciones tecnológicas en empresas, siempre concluimos con nuestros clientes, que la mejor solución no es la más compleja, ni tampoco la que suponga una transformación tan radical en los procesos que conlleve largas jornadas de formación y training de equipos de empleados, y que todo acabe del revés.

La mejor solución es aquella que suponiendo un pequeño cambio, asumible por todas las partes en poco tiempo, y con pocos recursos dedicados, lleve a la empresa a obtener grandes beneficios.

Las temidas palabras por cualquier empresa «transformación digital» adquieren una nueva dimensión con la incorporación de herramientas móviles ágiles y sencillas que impactan de manera radical en diferentes procesos de la empresa, ahorrando tiempo y recursos al personal en movilidad, lo que incide al final de cuentas, en mejores resultados, mejor servicio al cliente final y mayores beneficios.

Podemos aprovechar las ventajas que supone nuestro hábito móvil, para incorporar esta herramienta a los procesos de la empresa, mediante el uso de aplicaciones móviles de gestión que nos ayuden en los procesos comerciales, o de comunicación del equipo de trabajo en movilidad con la sede de la empresa.

Por ejemplo: nuestro equipo comercial puede tener una aplicación móvil para reportar sus visitas.

Nuestro equipo técnico o de mantenimiento de servicios, puede tener una aplicación para reportar incidencias con fotos y firmas del cliente.

Para nuestras reuniones de networking, haremos uso de nuestra app de networking, a través de fotos y comentarios con datos de contacto, y nos olvidaremos de las tarjetas de visita, que al final se pierden y no logramos asociar con personas.

Vamos a optimizar nuestro trabajo, a recopilar toda esa información que al final del día acaba por olvidarse si no se apunta adecuadamente, si no se recopila y se almacena para su posterior tratamiento.

Vamos a dar el salto, aunque sea un primer paso. Seguro que nos situará en una posición mucho más competitiva y sobre la que podremos construir otra realidad más innovadora de nuestra propia compañía.

 

Publicaciones Recientes