Celebramos la 2º Edición del Málaga Mobile Day #MOBDAY18

El pasado jueves 10 de mayo celebramos la segunda edición del Málaga Mobile Day, #MOBDAY18, en el hotel Vincci Posada del Patio, una jornada organizada por Internalia Group que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de MálagaPromálagaTelefónicaSamsungAcens y Unidad de Ciberseguridad ElevenPaths.

Expertos debatieron durante toda la jornada sobre las utilidades del dispositivo móvil y el impacto que la transformación digital móvil tiene en los negocios. La jornada fue inaugurada por el concejal delegado de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, acompañado del CEO de Internalia Group, Francisco Orellana y los ponentes que han participado en #Mobday18.

Durante toda la jornada, abordamos la transformación digital móvil en la empresa desde diferentes perspectivas, tratando las aplicaciones móviles de gestión, el big data, la ciberseguridad, el cloud computing, la inteligencia artificial y todos los elementos que entran a formar parte en un proceso de innovación digital.

Nos acompañaron Rubén Dario Galán, de Marketing Sur de Telefónica España, Carlos Gándara, head of b2b de Samsung, Marta del Amo, jefa de redacción del MIT Review en Español, Gregory McGregor, IT Sales and Support Specialists acens Technologies S.L., Marcos Arjona de Eleven Paths, y José Ramón Suarez de Elite Coaching, que nos ayudaron a ofrecer una visión de la transformación digital móvil en la empresa desde diferentes perspectivas, teniendo en cuenta todos los elementos que entran a formar parte en un proceso de innovación digital: aplicaciones móviles de gestión, big data, ciberseguridad, cloud computing, e inteligencia artificial.

Internalia Group organiza este evento para concienciar al tejido empresarial de la necesidad de apostar por el trabajo en movilidad y la innovación como vía para ofrecer un valor añadido y mejorar en competitividad en el mercado.

Más información:

www.malagamobileday.com

facebook.com/malagamobileday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *