SIMO Network analizará las últimas tendencias tecnológicas y su aplicación en la empresa

 En Revolución Tecnológica

SIMO Network se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2009 en IFEMA y coordinado por el Instituto de Empresa (IE) contará en su programa de conferencias con la presencia de los prestigiosos gurus internacionales del sector TIC Nicolas Carr, Howard Rheingold y Enrique Dans.

El programa de conferencias se dividirá en tres grandes áreas temáticas (una por día) que tratarán de analizar las últimas tendencias tecnológicas y su aplicación en la empresa:

– La tecnología en la empresa: nuevos entornos, nuevas visiones: El primer día (22) se analizará el paso de productos a servicios, la transición llamada “computación de nube” o “cloud computing“. También se hablará de la crisis, de como se debe llevar a las empresas a innovar en tecnología, del Green IT y de otras tendencias como la virtualización de los centros de datos.

– Convergencia digital: nuevos negocios, nuevos mercados: El segundo día (23) se tratarán temas como “la influencia de la web 2.0 en el entorno empresarial“, los nuevos escenarios en internet y la evolución hacia formatos más participativos, como los blogs, microblogs o las redes sociales.

– La movilidad como clave tecnológica: El último día se tratará sobre aplicaciones móviles, plataformas, consecuencias y oportunidades que la movilidad ofrece a las PYMES y el fenómeno de los netbooks. Más información en SIMO Network.

Fuente: www.umalab.com

Publicaciones Recientes