Proyectos que nos ilusionan

 En Smart Business Apps

Cuando nuestras apps de gestión mejoran procesos en compañías y negocios, es algo que nos satisface sobremanera. Ver y comprobar cómo el uso de nuestros reportes de partes de trabajo, gestión de tareas y gestión de pedidos, agilizan los trámites en empresas de servicios, financieras, de mantenimiento o inmobiliarias, es un gustazo. Pero cuando nuestra tecnología se emplea para la mejora en el desempeño de una empresa social, o una ONG, cuyo trabajo impacta en la calidad de vida de las personas, el desarrollo de una sociedad, impacto ecológico, o incluso en el desarrollo de un proceso electoral, es doble satisfacción.

Aquí os detallamos 3 de los proyectos más bonitos, en los que nuestra Working Day Suite ha tenido o tiene un papel relevante:

Marie Stopes Kenia: https://mariestopes.org/

Marie Stopes es una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las mujeres, en un país donde los derechos de la mujer están muy cuestionados. Adolescentes, casi niñas se ven obligadas a seguir adelante con embarazos no deseados, y muchas de ellas mueren por someterse a abortos clandestinos en las peores condiciones higiénicas. Esta ONG realiza una labor de prevención de embarazos no deseados, pues en Kenia, el aborto esta prohibido por ley. Realizan reparto de preservativos y otros métodos anticonceptivos,  hacen campañas informativas, para prevenir también enfermedades venéreas entre la población en zonas rurales apartadas.

Gracias a nuestra Working Day suite, pueden realizar su labor más fácilmente, pues solicitan los pedidos gracias a la app Orders, y planifican las visitas y las formaciones con mejor organización.

Ecoplanet Bamboo: http://www.ecoplanetbamboo.com/

Ecoplanet Bamboo es una empresa multinacional, que trabaja para reducir la tala de árboles en Centroamérica, el Caribe Sur y Ghana. Se centran en la recolección y manufactura del bamboo, como fibra alternativa.

Sus centros de recolección están muy alejados de sus bases operacionales, y necesitan de una aplicación robusta y eficaz como Working Day Suite, para comunicar el total de kilos recolectados al final de cada jornada.

Gracias a nuestra app, han reducido los reportes que se dilataban incluso días, a cuestión de minutos, ganando en productividad, y operatividad de su producción.

Elecciones en El Salvador: http://blog.internaliagroup.com/?s=elecciones+el+salvador

Durante las elecciones legislativas y municipales de El Salvador, Centroamérica, que se celebraron el pasado domingo 4 de marzo, la aplicación Working Day Suite de Internalia Group, tuvo un papel crucial. Se encargó de monitorizar a todos los operarios encargados de llevar las actas electorales a los lugares de votación y tras la jornada, monitorizó que las actas llegaban a los lugares de recuento. Se muestrearon más de 500 operarios, y más de 10.000 ubicaciones en todo el país. Fue una gran hazaña, que ayudó a que el proceso electoral tuviera éxito, y quedara garantizada la transparencia y veracidad de los resultados electorales.

Publicaciones Recientes