Pon un smartphone en tu vida y…, no podrás vivir sin él

 En Revolución Tecnológica

blackberry-bold

Google ha realizado una encuesta de la que se extrae que el 39% de los dueños de un smartphone lo usan en el baño. Esta cifra está extraída de una muestra de 5.000 usuarios estadounidenses. Es un dato curioso que indica el nivel de uso y dependencia que se puede llegar a tener de un dispositivo de estas características. El 81% de los usuarios accede a la red, el 68% utiliza aplicaciones y el 48% ve vídeos en él.
Y es que de un smartphone la funcionalidad que menos se utiliza es el teléfono.

A nivel de ocio y de contenidos, el uso particular de un dispositivo smartphone te ayuda a complementar otras ofertas como la televisión o la prensa escrita. De hecho, el 72% de los usuarios lo utilizan mientras ven la televisión o lee la prensa.

Y a nivel empresarial, el smartphone te ayuda a compatibilizar el trabajo y lo personal. Puedes trabajar, ver el correo, enviar documentos y consultar internet para extraer cualquier documentación desde cualquier lugar, mientras esperas en el médico, haces cola en el banco, etc.

Ahora los tiempos muertos se aprovechan mucho más que antes. Lo que te permite adelantar trabajo para llegar antes a casa. Otra cosa es que también los hay que no saben desconectar y se llevan el trabajo y smartphone a casa. Lo ideal es encontrar el equilibrio y aprovechar las ventajas que la tecnología nos ofrece.

http://www.internaliagroup.com
http://www.mobilecrm.es

Publicaciones Recientes