Nuestras smart apps en el África oriental

 En Smart Business Apps

Esta semana ha sido de lo más multicultural para Internalia Group.

Hemos tenido el privilegio de participar en unas jornadas de presentación de nuestras soluciones móviles a personalidades del gobierno de países del Africa Oriental, e instituciones aeropuertarias, que han estado de visita estos días en Málaga con motivo de un encuentro de negocios e innovación tecnológica. Nuestra aplicación Working Day Suite ha tenido de nuevo una gran aceptación entre los asistentes, mostrando un gran interés en su adquisición.

Nuestra Suite Working Day, demuestra una vez más su carácter transversal, su capacidad para cruzar fronteras independientemente de la cultura. La necesidad de optimizar la gestión de los procesos en las empresas de cualquier país, y en este caso mejorar la gestión del capital humano, es una necesidad universal.

Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora, que nos ha vuelto a recordar que no hay fronteras, que nuestras smart apps pueden llegar allá donde nos propongamos.

foto5

 

Además también hemos tenido la oportunidad de reunirnos con nuestro distribuidor en Tanzania con jornadas de formación y alineación de objetivos. Gracias a Ramanan por su dedicación y por hacernos partícipes de esta experiencia.ramanan1

 

Publicaciones Recientes