Nuestra aplicación de Tracker de seguimiento GPS es la mejor del mercado

 En Smart Business Apps

Y lo aseguramos de forma tajante, sin ninguna duda. Porque hemos trabajado duramente para conseguir rutas optimizadas, y localizaciones precisas. Porque nuestros algoritmos están super optimizados para identificar y detectar los movimientos del terminal. Si necesita conocer las localizaciones y rutas de su personal en movilidad, esta es la aplicación que está buscando: Working Day Suite.

Nuestro equipo de desarrollo sabe que los detalles son los que marcan la diferencia, y en este aspecto, el módulo Tracker de nuestra «Working Day Suite» ofrece localizaciones precisas y rutas muy cercanas a la realidad. Además estos algoritmos están programados para conseguir el máximo de información con el mínimo gasto de batería. Hemos conseguido una optimización del uso de la batería, porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes que sus operarios puedan trabajar con autonomía hasta el final de su jornada.

Adicionalmente, hemos incorporado una nueva funcionalidad que permite la visualización sobre mapa de todas las paradas de los operarios en el trazado de su ruta de trabajo. Podrán conocer las localizaciones GPS donde se han parado, el tiempo que ha transcurrido hasta que se pone en marcha, y el nivel de batería.

De esta forma, podrá conocer de un solo vistazo las diferentes visitas realizadas y el tiempo dedicado a cada una de ellas.

Si desea una demo, no dude en contactar con nosotros: 91 829 55 11 / info@internaliagroup.com

 

 

Publicaciones Recientes