NOKIA recomienda a las empresas Suite Working Day para Windows Phone

Reproducimos el comunicado de Nokia que ha lanzado esta mañana desde su agencia Porter Novelli:

¿En qué invierte el tiempo su personal cuando está fuera de la oficina?

 Suite Working Day, la mejor aplicación para el monitoreo y optimización de tiempos del personal que trabaja fuera de la oficina, disponible en Windows Phone-

 

México, D.F. a 20 Febrero 2014 – Nokia e Internalia Group recomiendan a las empresas,  Suite Working Day, la mejor aplicación para el monitoreo y la optimización en el uso de tiempos del personal que trabaja fuera de la oficina, fabrica o taller, disponible de manera gratuita en equipos Windows Phone al adquirir la licencia, efectuando el respectivo pago por uso.

image002

Suite Working Day permite generar un reporte exhaustivo de los movimientos del personal comercial o técnico, las rutas a través de GPS y los pedidos realizados a través de sencillos formularios, toma de datos, firmas, fotos además de tener la oportunidad de configurar y mapear las rutas hechas durante el día, asignar tareas de una manera rápida y sencilla para optimizar el rendimiento del personal, gestión de flotillas y fuerza de ventas.

Adicionalmente, la solución incorpora todas las ventajas que proporciona la tecnología de notificaciones Push, creando una magnífica experiencia móvil al usuario, con la posibilidad de consultar la información en tiempo real así como recibir actualizaciones en los datos al momento a través de alarmas que pueden desactivarse manualmente en el momento que sea necesario.

El tema de la batería no es una limitante para esta aplicación debido a que Suite Working Day puede permanecer activa todo el día sin absorber significativamente la energía del equipo.

Suite Working Day, la mejor aplicación en su tipo, unido a la alta precisión que ofrece el sistema de GPS en la gama Nokia Lumia con Windows Phone, muy por encima de otras plataformas, hacen que la herramienta cumpla los máximos niveles de calidad exigibles a las aplicaciones del segmento corporativo para la cual ha sido desarrollada.

 

Nokia invita a descargar esta aplicación, además de más de 200 mil aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de  Windows Phone.

Para mayor información, visite www.internaliagroup.com

 

 Acerca de Internalia Group

Internalia Group es una corporación empresarial con más de 10 años de experiencia especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones móviles que ofrecen un gran valor añadido a las empresas. Su filosofía es ofrecer en cada producto una solución innovadora y fácil de usar que al mismo tiempo brinde ventajas de ahorro de costes y tiempo mínimo de puesta en marcha.

Con sede en España, opera en distintos países del mundo apuntando el foco principal en Europa y Latinoamérica donde cuenta con clientes en países como Brasil, Venezuela, Panamá y México entre otros muchos, donde la compañía cuenta con una extensa red de distribuidores.

 

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com

 

¡Síguenos! Noticias TIC´s, Apps y BYOD