LOCALIZACIÓN GPS – GESTIÓN DE FLOTAS

 En Smart Business Apps

 

España es el segundo país con mayor número de vehículos ligeros de toda Europa, solo por detrás de Francia.

Ante esta realidad, nos encontramos con otra totalmente opuesta, la implantación de sistemas de gestión de flotas se sitúa tan sólo en un 2%, frente al 20% de países como Reino Unido.

Los sistemas de gestión de flotas ayudan a reducir costes de combustibles, mejorar en eficiencia, ganar en productividad y ser más competitivos.
El mayor gasto que se produce en una empresa con flota de vehículos es sobre todo los costes operativos, de movilidad, y sobre todo, de carburante. Por esto se hace necesario optimizar recursos, llevar una planificación, conocer rutas, y ganar en eficiencia.

Con un sistema de control de flotas como Working Day Tracker se pueden medir los gastos, reducirlos y conseguir una mejor optimización de los recursos de la flota de vehículos.
Sobre todo, ayuda a automatizar y a tener información en tiempo real; así podemos actuar y corregir conductas en el mismo momento en que se están produciendo.

Sin olvidar el ahorro de recursos que se produce en la empresa de transportes con la implantación de un sistema de Localización GPS, es muy importante recordar la mejor calidad del servicio al cliente que se puede conseguir con un sistema automatizado de gestión de flotas. Puedes coordinar a tu equipo con mayor eficiencia, conocer quién se encuentra más cerca de la entrega de un servicio, planificar y trazar rutas a primera hora de la mañana. Todo se hace más sencillo y con menos gasto de carburante, llamadas telefónicas. Al final el cliente percibe el valor añadido.

En conclusión: implantar un sistema de Gestion de Flotas como Working Day Tracker supone obtener resultados y beneficios en muy poco tiempo. Se trata de una operación con un alto nivel de retorno de la inversión: por cada euro que una empresa pueda invertir en un sistema de localización GPS- gestión de flotas, recupera 5. Es una relación directa entre causa y efecto.

Puedes probarlo durante 1 mes, totalmente gratis. Entra en nuestro formulario y solicita una prueba.

Publicaciones Recientes