Lo más bonito de nuestro trabajo

Recientemente alguien me preguntó qué era lo más bonito de nuestro trabajo. Y me quedé un momento pensando, en todos los momentos por los que hemos tenido que pasar, al frente de una compañía de tecnología como Internalia Group, y sin duda, me quedo con una palabra: AYUDA.

Es una satisfacción para nosotros, ver cómo empresas mejoran en su trabajo, en su productividad, y le hacemos la vida más fácil. La esencia, el fin último, es que la tecnología, empleada de una manera correcta, ayuda a las personas en su trabajo y lo facilita.

Por esto, queremos destacar los casos de empresas que llevan trabajando con nosotros muchos años, y otras menos tiempo, pero que su ejemplo es muy práctico para entender qué hacemos:

Tenemos el caso de IMPERMUNDO, con nuestro amigo Gonzalo, que desde el año 2009 lleva manejando un sistema de documentación para su empresa de reformas de fachadas. Lleva un seguimiento de partes de trabajo y de clientes, que le permite tener registradas de una forma ordenada todas las intervenciones de sus técnicos. Esta empresa dijo ADIÓS al papel y a los AZ, desde hace ya mucho tiempo, y continúan con nosotros después de 10 años.

Otro caso que queremos destacar es lo visual de nuestras soluciones. Todo se entiende cuando presentamos el antes y el después.

El olvidarse de los albaranes en papel multicopia, para empresas de mantenimiento, que pueden enviar formularios digitales en tiempo real a través del móvil.

Empresas de maquinaria de hostelería, aire acondicionado, instalaciones eléctricas, mantenimiento de comunidades, jardines, limpieza…

Aquí tenemos el caso de Selym, empresa de limpieza y servicios, con una empresaria de carácter al frente como Lola, a quien hemos ayudado con la gestión de los cuadrantes de tareas y seguimiento de actividades a través del móvil.

 

 

 

 

Y empresas de distribución de productos y venta. ¿Cómo recopilan los encargos de sus clientes? Pues hasta hace poco  Jose, de Casa del Peluquero en Cádiz, lo hacía apuntando en unos papeles. Pérdidas de los formularios, retrasos en los pedidos, quebraderos de cabeza, que hacían su día a día muy cuesta arriba. Gracias a nuestra app www.workingdaysuite.com, sus comerciales trabajan mucho mejor, organizando su ruta y mejorando la atención al cliente. Todos los pedidos quedan registrados, y organizados por comercial y cliente. Nada se pierde. Les hemos ayudado a mejorar en calidad y excelencia, y eso se traduce en mayor productividad y facturación.

Más información:

www.workingdaysuite.com

www.mobilecrm.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *