Llega el Málaga Mobile Day! #MOBDAY17

 En Smart Business Apps

Internalia Group celebra su 15 aniversario con Málaga Mobile Day, un evento móvil dirigido a aumentar la productividad en las empresas. Tendrá lugar el 9 de noviembre a las 9:00h en el Hotel Vincci Posada del Patio de esta ciudad.

 

El evento está organizado por Internalia Group y cuenta con la colaboración de Promálaga, Ayuntamiento de Málaga, Huawei, Telefónica y Bic Euronova. Va dirigido a CEOs, directores comerciales y de marketing, directores de recursos humanos, directores IT y directores de personal de empresas que tienen parte de su equipo trabajando fuera de la oficina.

Nace con la finalidad de ofrecer una visión 360º del mundo de la movilidad.  Compartiremos la visión de la industria entorno al mundo de la movilidad y los retos a los que nos vamos a enfrentar  en los próximos años.

Ofreceremos casos reales de empresas que nos contarán su experiencia, y el valor añadido que la movilidad ha aportado a sus organizaciones.

Mobile Day Málaga es cita imprescindible en la ciudad para todas las empresas que deseen estar al tanto de las novedades en transformación móvil en las empresas.

Para  inscripciones: https://goo.gl/dc4WFq

Para más información: www.malagamobileday.com

Publicaciones Recientes