Internalia y Blackberry de vuelta de vacaciones

 En Eventos

Tras unos días de descanso, de sol y playa en unos casos, y de turismo rural  o de viajes europeos en otros, volvemos «al tajo» con fuerzas renovadas.

Empezamos el «nuevo curso» haciendo hincapié en la noticia que ya dimos allá por el mes de mayo:

«Internalia, empresa certificada como partner de Blackberry».

Ésta es una certificación que sólo la da una empresa en todo el mundo RIM (Research in Motion) de Canadá, fabricante oficial de Blackberry, la única que regula, valida y homologa a las empresas en todo el mundo.

Según información privilegiada, en Francia, España, Grecia y Portugal se reúnen tan sólo 61 empresas homologadas, (in crescendo). En España solo se cuentan un total de 23 empresas. En Málaga, está Internalia.

Esto quiere decir, que Internalia es una de las pocas empresas en España que desarrolla software blackberry para empresas que cuenta con la homologación y el «visto bueno» de Blackberry en el mundo.

Es en esta dirección donde seguimos trabajando, para ofrecer productos innovadores que mejoren el rendimiento de las empresas que trabajan con estos dispositivos.

Empresas de la talla de Vida Económica, Aistec o Espectáculos Mundo, ya saben lo que significa trabajar en movilidad con Blackberry: consultar proyectos, seguimiento de clientes, entradas vendidas, etc. Somos una de las pocas empresas en Málaga especializadas en este área.

Porque podemos, ofrecemos una garantía extra, la garantía de éxito en los resultados finales con Blackberry.

Más info en www.malagaberry.com

Publicaciones Recientes