Internalia GROUP, un año más en SIMO NETWORK, presentamos nuestras nuevas Super APPS para BlackBerry

 En Revolución Tecnológica

Internalia Group se encuentra estos días en SIMO NETWORK, en el pabellón número 7 de IFEMA, stand 7D23.

Empresas Mexicanas en Internalia GroupDesde el día 4 al 6 de octubre, presentamos a las empresas allí presentes nuestras nuevas Super APPS para BlackBerry, aplicaciones móviles que facilitan el trabajo y la monitorización del trabajo desde el dispositivo BlackBerry, en cualquier momento y lugar.

La innovación llega de la mano de nuestra aplicación WORKING DAY TRACKER, una herramienta dirigida al control de costes en la empresa.

Esta solución está muy orientada a las empresas con personal en movilidad, al sector de profesionales liberales, tercerización de servicios y outsourcing.

En muchas empresas el control de distancias recorridas o de horas empleadas en la atención a un cliente se torna en una tarea difícil, sobre todo, si queremos obtener un balance ajustado a la realidad entre tiempo empleado y beneficios obtenidos.

El lema “porque el tiempo es dinero” se hace una máxima indiscutible en los tiempos que corren. Ajustar procesos y costes se hace más que necesario.presentación Internalia Group en el foro Madrid Tecnología

Entre las funcionalidades de la aplicación destacan las llamadas clasificadas, el seguimiento de rutas y kms. recorridos, y el histórico del trabajo realizado, todo dirigido a llevar un control de los tiempos y de los recursos empleados en cada proyecto para facilitar la facturación.

Además de esta aplicación, Internalia pone a disposición de las empresas interesadas demos gratuitas de la Aplicación Firma Digital para BlackBerry,  ganadora del premio BlackBerry a la innovación (BlackBerry Innovation Awards, Berlin ’10).

Publicaciones Recientes