Internalia Group Participa En Misión Comercial A Kenya y Tanzania en colaboración con Extenda

 En Eventos, Smart Business Apps

Extenda, agencia andaluza de promoción exterior, organizó una misión comercial de empresas andaluzas al Sur de África, en concreto a Kenya y Tanzania.

 

Internalia Group, empresa especializada en el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles para negocios, ha sido la única empresa malagueña en esta misión comercial que ha tenido lugar entre los días 23 y 25 de mayo en Daar es Salaam.

 

Durante estos días, la compañía mtznalagueña, a través de su distribuidor principal en el África oriental,  ha participado en reuniones con empresas locales, donde ha podido establecer contactos estratégicos en la región de cara a la continuidad de su plan de expansión internacional.

La participación en esta misión comercial ha sido muy positiva para la toma de numerosos contactos empresariales en estos países donde la compañía ya cuenta con más de 300 licencias activas, con clientes de la talla de Quality Group.

El crecimiento económico de África ha aumentado de forma considerable en los últimos años, contando con un enorme potencial económico. De hecho, en la última década, África ha albergado 6 de las 10 economías de mayor crecimiento en el mundo, cuyos pronósticos prevén únicamente un incremento constante. En concreto, los países de Kenya y Tanzania representan dos de las economías tractoras más importantes del país, junto con Nigeria, Uganda y Sudáfrica.

En 2012, más del 50 por ciento de todos los africanos, o más de 500 millones de personas fueron propietarios de un teléfono móvil. En 2014, esta porción aumentó a 56 por ciento (más de 600 millones de personas), dando a África una de las tasas de uso de móviles más altas del mundo.

Publicaciones Recientes