Internalia Group participa en el programa Cicerone Internacional impulsado por el Ayuntamiento de Málaga y Promálaga

 En Smart Business Apps

rueda prensa ciceroneInternalia Group será una de las cuatro empresas que ayudarán, con su experiencia, a empresarios locales a dar el salto al mercado internacional. Éste es el objetivo del programa Cicerone Internacional, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga y Promálaga, unas jornadas en las que empresarios malagueños transmitirán sus experiencias en mercados exteriores a un total de 40 empresas seleccionadas. Estaremos acompañados por Ceregumil, Aprean renovables y Comoli.

Esta mañana se han presentado estas jornadas en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Málaga de la mano de Maria del Mar Martín Rojo, concejala de economía, y el gerente de Promálaga, Francisco Salas.

Desde Internalia Group estamos muy contentos por participar en este proyecto y poder compartir con otros empresarios nuestra trayectoria internacional que comenzamos hace ya 5 años y que tantas alegrías nos está reportando. Y si además, nuestra experiencia sirve para que otras empresas se decidan a dar el salto al mercado internacional, la experiencia sería más que positiva.

 

 

Publicaciones Recientes