Internalia Group participa como ponente en la I Ruta hacia el Empleo, la Formación y la Empresa de Vélez-Málaga

IMG-20121025-00621
Internalia Group fue invitada a participar durante la celebración de la I Ruta hacia el Empleo, la Formación y la Empresa de Vélez Málaga en calidad de ponente.

Francisco Orellana, CEO de Internalia Group, expuso a los asistentes los comienzos de la compañía, y la experiencia de crear tu propia empresa, sacarla adelante con esfuerzo y tesón, y llegar a consolidarla, creando un modelo de negocio que a día de hoy exporta sus productos fuera de España.

El director de la compañía hizo hincapié en la importancia de mantener la ilusión y la pasión por tu proyecto para conseguir llegar a tu objetivo.
Francisco Orellana compartió mesa con Bernardo Quintero, director de Virus Total, empresa malagueña comprada recientemente por Google para su división de seguridad informática y Ángel Matas, Director Técnico del Área de Fomento, Promoción, Desarrollo Económico y Empleo, del Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Esta iniciativa llevada a cabo por la Delegación de empresa y empleo del ayuntamiento veleño, ha tenido como objetivo acercar a las personas desempleadas de la localidad recursos para buscar empleo, talleres prácticos y orientación para montar una empresa.