Internalia Group organiza la mesa redonda “Smart Working Mobility Workshop” sobre productividad móvil dentro del Málaga Innovation Festival

 En Smart Business Apps

Internalia Group participa en el Foro Greencities que este año se enmarca dentro de las actividades del Málaga Innovation Festival, con la organización de un Workshop o mesa redonda en la que un panel de expertos dará su visión acerca del “Smart Working”.

En esta mesa redonda contaremos con la presencia de diferentes expertos del sector empresarial como Carlos Gandara, Operator Sales Senior Manager at Samsung – ‎Samsung Electronics, Alvaro Simón, Presidente de la Red Europea de BICs (EBN), y Presidente de la Asociación Nacional de CEEIs españoles (ANCES), Rafael Fuentes, Director Provincial del ICEX en Málaga y Francisco J. Orellana, CEO Internalia Group, que analizarán desde diferentes perspectivas profesionales cómo la movilidad está cambiando la forma de trabajar de grandes compañías.

Este evento tendrá lugar el miércoles 7 de junio de 16h a 17:30h, en la zona Elevator Pitch del Foro Greencities.

Actualmente, cada vez más empresas implementan en su día a día el conocido como “Smart Working”, un nuevo concepto del trabajo basado en resultados más que en horas de trabajo o de ocupar un puesto hasta finalizar la jornada en la oficina. Gracias a los smartphones y al concepto BYOD, (Bring your own Devices), las empresas apuestan por el teletrabajo de sus empleados como una manera de fomentar la flexibilidad y mejorar los objetivos a través de una mayor satisfacción de los empleados y mayor implicación con la empresa.

Las aplicaciones de negocio, o Smart Business Apps juegan en este punto un papel fundamental, como una herramienta óptima para la gestión de todo ese trabajo móvil y para el aumento de la productividad en movilidad.

PANEL DE EXPERTOS:

 

PROGRAMA – Inscripción aquí

16:00h: Bienvenida e Introducción

16:15h: Mesa Redonda “Smart Working, la nueva realidad empresarial”

Intervienen:

 

  • Alvaro Simón, Presidente de la ANCES (Asociación Nacional de CEEIs españoles) y Director General de BIC Euronova.
  • Carlos Gandara, Operator Sales Senior Manager at Samsung – ‎Samsung Electronics.
  • Rafael Fuentes, Director Provincial del ICEX en Málaga.
  • Francisco J. Orellana, CEO Internalia Group.

 

Modera:

Gema Casquero, directora de Comunicación y Marketing de Internalia Group

17:00h: Preguntas y Sugerencias

17:30h: Clausura

 

Publicaciones Recientes