Internalia Group mueve ficha en Europa a través del Mobile World Congress

 En Smart Business Apps

Internalia Group presentará sus “smart apps for business” en la Feria Móvil más importante a nivel internacional, el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo. La compañía ha sido seleccionada por Movilforum, el programa de partners de Telefónica, para mostrar sus soluciones en este evento.

 MWC-Barcelona-bitmovin-03_Photo-digitaltrends.com_

En Internalia Group este año contamos con un punto de encuentro base para poder atender a nuestros clientes y amigos en el Mobile World Congress (MWC). Se trata de un punto de exposición y reunión que se encuentra ubicado dentro de la Fira Montjuïc.

Nuestra firma ha sido seleccionada por Movilforum, el programa de partners de Telefónica, como representación de la innovación móvil para formar parte del espacio 4YFN, un evento dentro del contexto del MWC.

Desde esta ubicación participaremos como empresa generadora de conocimiento TIC e innovación en el sector de la movilidad y tendremos posibilidad de interactuar con otras empresas de Europa y con los “players” más influyentes del mercado móvil internacional.

Esta es una magnífica oportunidad para presentar a empresas internacionales lo que hacemos, compartir nuestra visión y hacer alianzas y contactos estratégicos a nivel internacional. Una ocasión única para presentar, entre otras novedades, nuestra Working Day Suite 2.0, y la aplicación “New Concept wearable-suit” dirigida al sector más corporativo del mercado.

Internalia Group lleva más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría tecnológica ofreciendo soluciones y aplicaciones móviles que optimizan y mejoran la productividad de las empresas, a través de la optimización de los recursos y personal que se encuentra trabajando fuera de la oficina en movilidad.

Nuestra suite de aplicaciones Working Day se oferta y se distribuye a nivel nacional e internacional en países de América Latina y Europa.

4YFN

4 Years From Now es un evento dedicado a la innovación en el ecosistema móvil y digital. Una plataforma de negocios centrado en la creación de ideas y forjar relaciones duraderas para nuevas empresas internacionales, inversores y corporaciones. Este evento forma parte del GSMA Mobile World Congress, el evento más importante para la industria móvil mundial, con 85.000 asistentes, 4.500 consejeros delegados y 1.800 expositores.

Mobile World Congress

El Mobile World Congress es el mayor evento internacional sobre tecnología móvil e innovación tecnológica inalámbrica. En este evento se presenta las últimas innovaciones del sector y se dan cita las firmas más importantes a nivel internacional. Desde el año 2006 tiene lugar en Barcelona en dos grandes ubicaciones, Fira Gran Vía y Fira Montjuïc. Este año tendrá lugar del 2 al 5 de marzo.

 

 

Publicaciones Recientes