Internalia Group galardonada con el “Premio Andalucía Excelente 2016” en la categoría Internacionalización

 En Smart Business Apps

andaluciaexcelenteLa gala será en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 28 de octubre, oportunidad en la que también se premiará a profesionales y empresarios de distintos sectores del quehacer nacional

La compañía malagueña Internalia Group ubicada en el PTA, recibirá el día 28 de octubre el “Premio Andalucía Excelente2016”  en la categoría “Internacionalización”, dentro del marco de la gala que se desarrollará este año en el Hotel Alfonso XIII de la ciudad de Sevilla.

Recordamos que la empresa se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles para el incremento de productividad en las empresas. Nació hace 14 años en el Parque Tecnológico de Andalucía de la mano del Ingeniero Francisco Orellana y la Licenciada Gema Casquero, que unieron sus carreras y experiencias profesionales para crear una compañía de asesoramiento tecnológico y programación de plataformas online innovadoras para empresas como Unicaja Baloncesto, Grupo Mundo o Diario Sur.

“Con el cambio de modelo económico, tuvimos que reinventarnos – explican sus responsables- y apostamos por la tecnología emergente de las aplicaciones móviles inteligentes”. Este cambio fue todo un acierto para la compañía pues, sumado a la apertura a mercados exteriores como Latinoamérica, y el reconocimiento de premios internacionales, se convirtió en el punto de inflexión que llevó a la empresa a tomar la senda del crecimiento continuo y exponencial a través de la distribución de sus “Smart Business Apps” a nivel internacional

Sus aplicaciones son transversales, se adaptan a cualquier sector empresarial, solo es necesario que cuenten con personal en movilidad: desde empresas con equipo comercial hasta empresas de servicio técnico, empresas de distribución, de reparto de productos y bajo pedido, empresas financieras para realizar un seguimiento a sus operaciones, etc. “Tenemos varias líneas de negocio y desarrollo de apps: CRM móvil, Firma Digital Móvil, Seguridad Móvil, y Working Day Suite, la aplicación de gestión de personal que trabaja fuera de la oficina”, puntualizan, “una aplicación clave que se centra en la optimización de la gestión de la fuerza de campo, uno de los puntos más delicados en toda empresa y el que acumula una mayor inversión en salarios”. 

El ámbito geográfico de la compañía abarca Sudamérica, Centroamérica, México, además de África Oriental, Emiratos Árabes y Qatar. Recientemente ha comenzado la expansión en Europa mediante su nueva oficina en Irlanda, con un proyecto muy claro “exportar en países como Reino Unido y Francia nuestro modelo de negocio, probado y consolidado en todo el mundo”, finalizan.

Los Premios Andalucía Excelente, otorgados por segundo año consecutivo por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito profesional y empresarial se lleva adelante desde un espacio geográfico como es la comunidad autónoma de Andalucía sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta.

Publicaciones Recientes