Internalia Group estará presente en Movilforum México 2014

 En Smart Business Apps

Un año más, Internalia Group participa en el evento Movilforum México.
Nuestra compañía cuenta allí con un stand, desde donde mostraremos las bondades de nuestras aplicaciones móviles a una audiencia profesional de diferentes segmentos empresariales interesados en las nuevas soluciones tecnológicas del mercado para incorporar en sus negocios como estrategia ineludible para mejorar sus procesos y ganar en productividad.

movilforum_visitanosEl evento tendrá lugar los días 12 y 13 de Noviembre de 2014 en México DF y contará con una agenda centrada en la innovación y en la integración de soluciones tecnológicas para optimizar los procesos de una empresa. También contará con ponencias de personalidades de reconocido prestigio mundial relacionados con el Cloud Computing y medios digitales en Internet.

Movilforum es el encuentro internacional de referencia en innovación y movilidad, que promueve la colaboración entre Telefónica, la comunidad empresarial y la administración pública para el desarrollo de soluciones digitales en toda América Latina.

Movilforum muestra de manera práctica y vivencial soluciones que revolucionan los procesos de negocio de las empresas e incrementan su productividad, ayudan a las instituciones a ser más eficientes, aceleran el desarrollo socioeconómico y protegen el medio ambiente.

Más información: http://www.movilforum2014mexico.telefonica.com/home/index.shtml

Publicaciones Recientes