INTERNALIA GROUP ESTARÁ PRESENTE EN EL MOVILFORUM 2013 DE MÉXICO

 En Smart Business Apps

La empresa española participa en la feria de telefonía móvil más importante del país latinoamericano donde mostrará sus nuevas aplicaciones para los nuevos terminales Android, BlackBerry 10 y Windows Phone entre otros a todas las empresas asistentes al evento que se realiza en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico los dias 25 y 26 de septiembre.

 

Movilforum es un foro de talla internacional promovido por Telefónica  que muestra a las empresas soluciones TIC personalizadas para ayudarlos a revolucionar los procesos de negocio y aumentar su productividad, siempre acorde con las necesidades del mercado y las últimas tecnologías.

 

Internalia Group, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones inteligentes para dispositivos móviles dirigidas a empresas, continúa su expansión internacional en Latinoamérica con la incursión en el mercado mexicano de la mano de Movilforum, que aspira a convertirse en la gran cita de referencia de innovación y movilidad de América Latina.

 

Internalia Group, exporta sus soluciones de movilidad desde hace años en Latinoamérica, en países como Brasil, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica o El Salvador. Clientes de la talla de Ericsson,  Bancos de referencia en la región como Grupo Financiero Delta o Nestlé Centro América, disfrutan de los aplicativos de la firma española para mejoran sus resultados y procesos internos.

 

Sin duda, una cita más que interesante y que Internalia Group no podía dejar pasar después de haber participado con gran éxito en las ediciones anteriores en Río de Janeiro, Brasil, y España.

 

6172BE6D-3186-4168-ABB5-2E7D5E99F6EE

 

Publicaciones Recientes