Internalia Group dinámica: un febrero de eventos y presentaciones a un lado y otro del Atlántico

Este mes de febrero está siendo de lo más movidito. En Internalia Group no hemos parado de participar en diferentes eventos tecnológicos durante todo este mes de febrero.

Es algo que nos encanta, porque por un lado, nos nutrimos de nuevas sinergias y alianzas empresariales, conocemos lo último en tecnología y estamos al día en nuestro sector, y por otro, difundimos nuestra imagen de marca a nivel global, con el patrocinio de eventos tecnológicos, consolidamos el canal partnership y conseguimos nuevos clientes.

Hemos participado en #TicForum2017, (http://ticforum-ca.com/) la feria de las telecomunicaciones por excelencia organizada por Telefónica en Centroamérica. Un espacio clave donde se presentan las nuevas tecnologías y tendencias en telecomunicaciones. Este evento se ha extendido desde el día 2 de febrero hasta el día 16 de febrero, recorriendo los 5 países de Centroamérica donde Telefónica tiene presencia: El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Durante estos días, nuestra regional manager, @Maria José González y nuestro CEO, @Francisco Orellana en Panamá, han estado ofreciendo sesiones de presentación sobre las #smartbusinessapps, con gran aceptación por parte del numeroso público asistente, agendando nuevos contactos interesados en nuestras soluciones.

En paralelo, y ya en España hemos participado también en el #ForoTransfiere2017, (http://transfiere.malaga.eu/) un foro específico para la innovación y transferencia del conocimiento que se celebra cada año en la ciudad de Málaga, y que acoge a las principales empresas de cada sector. Este año además, este evento ha contado con la presencia de S.M. El Rey de España Felipe VI, para la inauguración oficial. Nuestra responsable del dpto. de marketing, Gema Casquero, ha estado presente en este evento realizando una sesión de Elevator Pitch sobre aplicaciones de mejora en la productividad empresarial.

 

Y de manera casi simultánea, en #Irlanda, nuestra country maganer, @Susana Ramos, ha asistido al #DublinTechSummit (http://dublintechsummit.com/), durante los días 15 y 16 de febrero. Un evento clave en este país, pues reúne a las empresas clave del sector tecnológico, con la participación de grandes ponentes e importantes empresas de Irlanda.

 

La semana que viene estaremos en el #MWC17 (Mobile World Congress en Barcelona), el evento móvil de referencia a nivel internacional. El espacio donde Internalia Group participa año tras año, pues se trata del congreso móvil más importante, que atrae a empresas y profesionales del sector de todos los rincones del mundo. Un evento ineludible en nuestro calendario.

Sin duda, un febrero muy productivo, y repleto de networking. Pues,a pesar de las nuevas tecnologías, la clave aún está en las relaciones personales y las buenas conversaciones para abrir nuevas oportunidades de negocio entre empresas.

 

¡Síguenos! Noticias TIC´s, Apps y BYOD