Internalia Group de networking local

 En Smart Business Apps

foto_imfe1

Nuestra experiencia durante los últimos 6 años en mercados exteriores, nos ha dado una visión global que antes no teníamos.

Cuando llegó la crisis allá por el 2007, y vino para quedarse, nos vimos obligados a revisar nuestros procesos y estrategias, y mirar hacia fuera, fuera de España, me refiero. Y menos mal, pues este cambio, nos ayudó y mucho. A día de hoy, nuestras aplicaciones móviles son distribuidas en países de Latinoamérica, Sudáfrica y Oriente Medio.

Conocemos las necesidades de empresas que tienen problemas con la gestión de su equipo, que necesitan tener información objetiva en tiempo real. Lo que se mueve fuera de la oficina, las atenciones que se están realizando sobre campo, los contratos que se firman, los pedidos que se hacen…

Independientemente del país, de la cultura o del tamaño de la empresa, hemos descubierto que son necesidades universales, y que nuestras aplicaciones móviles Working Day Suite, se adaptan a estas empresas y les ayudan a mejorar la gestión de todos estos recursos. Aumentan en productividad y efectividad, y al final ofrecen mejor servicio al cliente y son más competitivas.

Por esto, hemos llegado a la conclusión de que es hora de que nuestras empresas locales conozcan lo que estamos haciendo a nivel internacional y se puedan beneficiar de las ventajas de estas aplicaciones.

Como empresa nacimos en Málaga, en el Parque Tecnológico, y nos hemos tomado como un deber social devolver a nuestro entorno lo que en su día nos ofreció, para que nuestras empresas sean más competitivas.

El pasado miércoles 18 de noviembre estuvimos de networking empresarial ‪#‎DeNegociosPorMálaga‬ de la mano de IMFE, @malagaimfe, y de RGD Factoría de Proyectos @rgdfactoria, con Rocío García, como empresa organizadora.

foto_imfe2Fue un encuentro muy interesante, pues pudimos intercambiar experiencias con empresas locales de diferentes sectores, intercambiamos tarjetas y puntos de vista. Nuestras aplicaciones tuvieron buena acogida en general y despertaron el interés de las empresas asistentes.

Tras una presentación de 3 minutos (tipo speech elevator) participamos en un networking empresarial donde todos nos pudimos conocer más de cerca. Y una vez más, las necesidades que identificamos son las universales, las que tienen las empresas de cualquier parte del mundo: la mejora de la gestión de información en tiempo real, en movilidad.

Todos trabajamos con smartphones, manejamos mucha información en la palma de la mano, podemos hacer que estos smartphones trabajen para nosotros de una manera más efectiva, con aplicaciones de toma de datos de manera automática, con el envío de formularios con la firma del cliente, con fotos de intervenciones técnicas sobre campo, datos que se pueden consultar desde un mismo acceso web. (www.workingdaysuite.com)

Gracias a Rocío García y al #IMFE por invitarnos a estas jornadas donde pudimos conocer a personas y empresas tan interesantes que forman parte de nuestro entorno local más cercano.

 

Publicaciones Recientes