Internalia Group colabora en la construcción de una Escuela en Tanzania

Hay veces que algunos proyectos te tocan el corazón. Y te llegan de forma inesperada y sabes que tienes que participar y formar parte de ello.

En nuestra misión comercial a EEUU de la mano de Extenda, conocimos a través de Álvaro Parga que en Tanzania, país donde además, vendemos nuestras apps móviles a través de uno de nuestros distribuidores a nivel global, hay una realidad: la gran tasa de deserción escolar a partir de secundaria, por falta de conocimiento del inglés, idioma indispensable de este nivel educativo allí. También supimos de una ONG local llamada LESCOTA, registrada y reconocida por Naciones Unidas, que está tratando de mejorar esta situación mediante la construcción de la escuela Mango School, una escuela pre y primaria en Matekela, región de Ruvuma, Tanzania. Esta escuela proporcionará instalaciones para la juventud local en Matekela para aprender inglés. Por lo tanto, los más jóvenes de Matekelan podrán participar en la educación secundaria y superior.

Ya hay algunos módulos construidos pero aún la realidad del proyecto falta por materializarse en su totalidad.

Por esta razón hemos decidido realizar una donación simbólica a este proyecto. Porque nos ilusiona. Porque pensamos que entre todos podemos construir un mundo mejor, comenzando por la educación, porque todos los niños tienen derecho a una educación digna, porque son los pilares de una sociedad.

Una sociedad podrá crecer y prosperar si sus niños tienen una buena educación y tienen acceso a mayores oportunidades de desarrollo. Serán los hombres y mujeres de un futuro mejor en Tanzania.

Aquí os dejamos el enlace para continuar con la recaudación.

https://www.gofundme.com/f/help-build-two-more-classrooms-at-mango-school

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *