INTERNALIA GROUP, APLICACIONES QUE HACEN EQUIPO

 En Smart Business Apps

Desde Internalia Group creemos que la última misión de la tecnología es mejorar la vida de las personas. Trabajamos con empresas y negocios para mejorar la productividad y organización de entidades, corporaciones, etc, con el SMARTPHONE y nuestras Aplicaciones móviles como vehículo para la gestión del cambio tecnológico y la transformación digital. Pero estas organizaciones están formadas por personas. Por esta razón, nuestro discurso, nuestras apps van dirigidas a las personas: 

  • Porque mejoramos la gestión del trabajo que cada persona tiene que realizar durante su jornada laboral.
  • A través del empoderamiento de sus facultades, con aplicaciones móviles que les permiten ser más ágiles y acabar antes su jornada.
  • A través de una mejora de la comunicación con el resto de sus compañeros, permitiendo el trabajo colaborativo.
  • Haciendo equipo: valores como el compromiso, la pertenencia a una empresa, la identificación con la marca y con los objetivos comunes.
  • Permitiendo una mejor conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Ofreciendo autonomía al empleado para que de cuenta de su trabajo y pueda organizar mejor sus recursos. Esto es sinónimo de Confianza.
  • Ofreciéndole una metodología y estandarización de procesos de trabajo, con mayor organización y disciplina, que les permite trabajar de una forma ordenada. Ponemos ORDEN en el CAOS. Y esto ayuda a una mayor relajación y autoconfianza de cada empleado.

Porque un empleado feliz, siempre será una persona que trabajará de mejor humor, atenderá mejor al cliente, hablará mejor de la empresa, será más productivo y generará mejor clima en el lugar de trabajo.

Cuidar a los empleados es igual o más importante que cuidar al cliente.

Empleado feliz = Empresa feliz

Por todo esto nos gusta decir que:

En Internalia Group llevamos la FELICIDAD y la PRODUCTIVIDAD a las empresas y a las personas.

 

Publicaciones Recientes