INTERNALIA GROUP, APLICACIONES QUE HACEN EQUIPO

Desde Internalia Group creemos que la última misión de la tecnología es mejorar la vida de las personas. Trabajamos con empresas y negocios para mejorar la productividad y organización de entidades, corporaciones, etc, con el SMARTPHONE y nuestras Aplicaciones móviles como vehículo para la gestión del cambio tecnológico y la transformación digital. Pero estas organizaciones están formadas por personas. Por esta razón, nuestro discurso, nuestras apps van dirigidas a las personas: 

  • Porque mejoramos la gestión del trabajo que cada persona tiene que realizar durante su jornada laboral.
  • A través del empoderamiento de sus facultades, con aplicaciones móviles que les permiten ser más ágiles y acabar antes su jornada.
  • A través de una mejora de la comunicación con el resto de sus compañeros, permitiendo el trabajo colaborativo.
  • Haciendo equipo: valores como el compromiso, la pertenencia a una empresa, la identificación con la marca y con los objetivos comunes.
  • Permitiendo una mejor conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Ofreciendo autonomía al empleado para que de cuenta de su trabajo y pueda organizar mejor sus recursos. Esto es sinónimo de Confianza.
  • Ofreciéndole una metodología y estandarización de procesos de trabajo, con mayor organización y disciplina, que les permite trabajar de una forma ordenada. Ponemos ORDEN en el CAOS. Y esto ayuda a una mayor relajación y autoconfianza de cada empleado.

Porque un empleado feliz, siempre será una persona que trabajará de mejor humor, atenderá mejor al cliente, hablará mejor de la empresa, será más productivo y generará mejor clima en el lugar de trabajo.

Cuidar a los empleados es igual o más importante que cuidar al cliente.

Empleado feliz = Empresa feliz

Por todo esto nos gusta decir que:

En Internalia Group llevamos la FELICIDAD y la PRODUCTIVIDAD a las empresas y a las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *