Gran éxito de participación durante el Tech Day de Nicaragua

 En Smart Business Apps

toptehday

Desde Internalia Group queremos transmitir nuestra satisfacción por el gran éxito que supuso para la compañía la participación en el evento de referencia tecnológica en Latinoamérica, el TechDay.

Estuvimos presentes con un stand en el hotel Crowne Plaza de Nicaragua, donde se reunieron las empresas tecnológicas más punteras del país para mostrar lo último en tecnología aplicada a las compañías.
Además participamos activamente durante el evento a través de una conferencia en la que desarrollamos un caso de éxito de un cliente de Telefónica, Banpro, Grupo Promérica, que adquirió nuestra solución Working Day Suite hace 2 años, y que ha estado encantado de colaborar con nosotros.

 

stand1

 

banpro-mariajose

Queremos aprovechar esta circular para agradecer a la organización del evento, la revista ITNOW, por facilitarnos las cosas tanto, a Telefónica Movistar por su colaboración en todo momento, y por supuesto a Banpro, Grupo Promérica, y en concreto al señor Hernaldo Pavón, por su estrecha colaboración en este caso de éxito.

A continuación adjuntamos vídeo del evento, donde nuestra country manager, Maria José González, hace un resumen de nuestra presencia en el evento así como del caso de éxito.


También añadimos link de la revista ITNOW sobre el caso de éxito de Banpro, donde se explica de qué manera WDSuite, ha mejorado la gestión de cobros de la compañía hasta en un 25%.

Caso éxito BanPro, revista ITNOW:
https://revistaitnow.com/el-salto-a-la-automatizacion-de-servicios-de-banpro/
https://revistaitnow.com/video/caso-de-exito-como-banpro-automatizo-sus-servicios/

 

Publicaciones Recientes