Gema Casquero, co-directora de Internalia Group, recibe el Premio Empresaria del Año 2018 de Amupema

El pasado jueves 5 de julio, Gema Casquero, co-directora de Internalia Group, fue galardonada con el Premio Empresaria del Año 2018 de Amupema (Asociación de mujeres empresarias de Málaga), asociación que cada año hace la entrega anual de Reconocimientos por sectores, y Empresaria del Año. Gema Casquero ya había sido reconocida como empresaria dentro del sector servicios empresariales. El jurado también ha decidido que nuestra directora sea merecedora del galardón empresaria del año.

El jurado para los Reconocimientos de Amupema por sectores 2018 lo han formado representantes del Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía, Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios (CEM), Escuela ESESA, Diario Sur, PTV y Canal Málaga. La presidenta de Amupema Macarena Regueira actuó como secretaria del jurado sin voz ni voto.


El acto contó con la presencia de D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, D. José Luis Ruíz Espejo, Delegado de la Junta de Andalucía, Dª Mari Carmen Moreno, coordinadora del IAM, Dª Noelia Suarez, Coordinadora del IAJ, Dª Monserrat de los Reyes, Directora gerente de la fundación Red Andalucía Emprende, Dª Ana Alonso, Presidenta de FAME, y varios miembros de la corporación municipal. Al acto acudieron D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, D. José Luis Ruíz Espejo, Delegado. El objetivo de este proyecto es visualizar y reconocer la labor de las empresarias de Málaga.

Para Internalia Group, es una satisfacción compartir este galardón con nuestros clientes, colaboradores y con nuestro equipo de trabajo, pues entre todos habéis contribuido a que Internalia se posicione y sea reconocida en el mercado. ¡Muchas gracias a todos!

Fuentes:

Amupema entregó el Premio Empresaria del Año 2018 y sus Reconocimientos por sectores

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/07/09/amupema-nombra-gema-casquero-empresaria/1018913.html

https://www.malagahoy.es/vivir/Bempresaria-Bdel-ano-Amupema_0_1261674334.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *