El Málaga Mobile Day’19 ya está aquí

 En Smart Business Apps

Otro año más celebramos el evento de la movilidad empresarial por excelencia, el Málaga Mobile Day, #MOBDAY19. Será el 13 de junio en el Polo de Contenidos Digitales en Málaga.

Esta es nuestra 4ª edición y estamos encantados con el nuevo formato que le hemos dado.

Como hacemos en cada edición, ofreceremos una visión 360º del ecosistema móvil, de cómo está evolucionando nuestra forma de comunicarnos, y cómo el smartphone se ha convertido en el eje transversal en la gestión empresarial, la comunicación y el consumo de contenidos.

Contamos con un cartel de lujo, con ponentes como Sara Pérez-Tomé, psicóloga y educadora, especializada en orientación familiar y CEO de Sophya que nos ofrecerá junto con Sara Molina Pérez-Tomé, un taller acerca del uso responsable del móvil: «Transformación Digital y Humanismo». María Cabello, de Fresco Films o Berni Melero, especialista en gaming y contenidos multimedia. Diario Sur también estará presente para hablarnos sobre periodismo bajo suscripción y el consumo móvil de contenidos informativos.

Este año, le daremos un carácter más abierto, hablaremos de streaming, y plataformas de contenidos bajo demanda, de gamificación, y cómo se está enfocando en videojuegos deportivos para el «team building». También hablaremos sobre productividad móvil y gestión del tiempo.
Tendremos talleres dinámicos-formativos y además una zona expositiva para empresas.
Para más información e inscripciones: www.malagamobileday.com
Publicaciones Recientes