El club unicaja baloncesto cierra un acuerdo de colaboración tecnológica con internalia

Foto Acuerdo UnicajaEl Club Baloncesto Unicaja y la empresa Internalia formalizaron las instalaciones del Club malagueño un acuerdo mediante el cual Internalia se convierte en colaborador tecnológico del Club para esta temporada 2007/08.

De esta forma se cierra todo un año de trabajo conjunto entre ambas entidades, destacando el proyecto pionero “El Deporte es Vida” desarrollado para el departamento de marketing del Club Cajista, y que viene a agilizar todos los trámites administrativos a través de una práctica plataforma web.

Asimismo Internalia ha participado en la elaboración del Plan de Marketing Online que ayudó al Club malagueño a conseguir el premio de oro de marketing de la Euroliga “Gold Devotion Marketing Award”, que reconoce la labor y trayectoria en marketing de los diferentes clubs de baloncesto a nivel europeo.

Gracias a los equipos portátiles y las herramientas tecnológicas desarrolladas, se ofrecen múltiples beneficios para la ejecutiva del Club. Así, el director de marketing, José Carlos Gaspar, podrá cerrar la contratación de patrocinios para las empresas desde cualquier lugar en tiempo real, ofreciendo así un valor añadido a todo el equipo de empresas que apoyan al Unicaja.