Ecoplanet Bamboo, un caso de éxito de nuestra Working Day Suite

 En Smart Business Apps

Para nosotros es una satisfacción presentarles este caso de éxito de Working Day Suite.
En este video se muestra como Ecoplanet Bamboo, gracias a la potencia de nuestra solución, ha mejorado la gestión de sus procesos de una manera definitiva a través de registro de actividades de sus operarios sobre campo con el uso de nuestra Working Day Suite en sus smartphones.
Ecoplanet Bamboo es una empresa que se encuentra ubicada en una región remota de difícil acceso conocida como El Rama en Nicaragua. A pesar de la falta conectividad, los operarios de campo pueden recoger la información de las recolecciones de bambú y enviarlas a la central en cuanto consiguen conectividad. La información que se genera en la app, no se pierde. Queda almacenada hasta que el dispositivo encuentra conectividad y la envía al cloud central. De esta manera, han llegado a ahorrar hasta 5 días en la gestión de las nóminas de  los empleados que se encargan de recolectar diariamente el bambú de sus plantaciones.
Con este caso de éxito también mostramos la versatilidad de la Suite Working Day que puede adaptarse a cualquier sector empresarial. Se trata de una aplicación multi-sectorial y multi-plataforma.

EcoPlanet Bamboo es una empresa que lidera la industrialización del bambú como una fibra alternativa viable y ambientalmente atractiva para las industrias manufactureras de madera. La conversión de tierras degradadas en plantaciones de bambú certificadas se combina con el desarrollo de tecnología innovadora para proporcionar soluciones basadas en bambú para productos y mercados que actualmente contribuyen a la deforestación de los bosques naturales de nuestro mundo.
Es una multinacional con plantaciones en Centroamérica (Nicaragua), y en el Sur y Oeste de África.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=DyK-ZYAxtZk[/embedyt]

 

Publicaciones Recientes