¿De vacaciones y recibes una llamada por Skype de la oficina que debe ser atendida?

 En Para los curiosos

Los mejores aeropuertos europeos para trabajar en remoto

Estamos en pleno verano y algunos estaréis viajando por vacaciones y otros por trabajo. Todos aquellos que estéis viajando por trabajo, seguramente tenéis la sensación de que derrocháis el tiempo entre las esperas para los embarques y trasbordos. Estaréis de acuerdo en que se genera una gran cantidad de tiempo muerto e improductivo.

Para algunos que estáis de vacaciones, lo estáis relativamente ya que en algún momento del día os reclaman de la oficina con alguna llamada o mensaje. Posiblemente, esa llamada o mensaje os pille con las maletas, familia y/o amigos en pleno aeropuerto esperando a que llegue la hora de embarcar y necesitaréis un espacio agradable para poder concentrarse y de una buena conexión WiFi, ya sea para hacer un Skype, enviar un email o revisar un documento que está almacenado en la nube.

¡No os preocupéis compañeros en movilidad! Aquí os dejamos los mejores aeropuertos europeos para trabajar en remoto. Son de los mejores del mundo.

Ámsterdam-Schiphol

Este aeropuerto fue premiado como el mejor aeropuerto europeo, recibiendo el galardón Traveller Awards en 25 ocasiones. Puedes encontrar un centro de negocios con oficinas y salas de reuniones. También posee un museo con excelentes obras de arte.

 

 

Múnich

Para SKYTRAX este es el tercer aeropuerto mejor del mundo y lo mejor de sus instalaciones es que son muy funcionales: internet inalámbrico, salas de conferencia, duchas, sala de relajación con camas y el Centro de Conferencias Municon, con 35 salas de reuniones.

 

Copenhague

Por tan sólo 25€ dispondrás de internet de alta velocidad, un espacio con mobiliario adecuado para trabajar, café y aperitivos incluidos en el precio.

 

Heathrow

En este aeropuerto encontrarás lugares tranquilos para trabajar cómodamente. Ofrece WiFi y puntos de carga por todo su espacio. Posee un montón de instalaciones, aunque la Regus Express es la sala de negocios más utilizada. En ésta se pueden alquilar espacios por horas y viene equipada con internet, sala de reuniones y de espera.

 

Publicaciones Recientes