De conciertos y entradas online

 En Eventos

Veranito. Temporada alta de conciertos y saraos varios. A todos se nos alegra el ánimo cuando escuchamos en la radio tanto movimiento musical que se pasa por Málaga, sobre todo porque lo asociamos al buen tiempo, al buen rollo, y porque pensamos:  «fíjate qué bien, negocio para Málaga». 
He crecido escuchando un verano tras otro los programas estivales de las «Serenatas de la Luna Joven». Sobre el mes de mayo ya empezada a oir sobre ellas, y eso quería decir que el verano estaba cerca y que el fin de curso se aproximaba.
También he tenido la suerte de vivir conciertos como el de Manolo García, memorable la gira de «Arena en los Bolsillos» a su paso por Frigiliana, año ’98.

Y es ahora cuando echo la vista atrás y me emociona el hecho de que las entradas para el concierto de Manolo García del 31 de Julio en Frigiliana (11 años después) se están vendiendo en www.malagaentradas.com, una plataforma desarrollada por Internalia para Espectáculos Mundo.

Me emociona y me enorgullece también que Pasión Vega, Amaral, El Canto del Loco, Chambao, Raphael, Joan Manuel Serrat, conozcan esta web y hayan confiado en ella para distribuir y hacer llegar sus entradas al público. Gran trabajo de los profesionales de Grupo Mundo, sin duda.

Malagaentradas.com, un caso de éxito que ha hecho posible una ilusión, algo que no me hubiera imaginado jamás, cuando siendo una niña, escuchaba en mi habitación con expectación los conciertos de las Serenatas para el verano.

Publicaciones Recientes