¿Conoces nuestro MOBILE CRM de seguimiento de clientes en movilidad?

Todos conocemos en mayor o menor medida lo que es un CRM. De las siglas del inglés Customer Relashionship Management, o gestion de relaciones con clientes.

Una empresa debe llevar a cabo una adecuada gestión comercial, si quiere asegurarse su supervivencia y permanencia en el tiempo, que genere oportunidades de negocio, con su seguimiento, visitas oportunas, llamadas, actuaciones, etc.

Los clientes contactados, las llamadas realizadas, los contratos y documentos asociados, el calendario recordatorio de tareas, con las entrevistas, etc.

Todos estos datos deben estar archivados, deben anotarse, porque de cabeza no podemos llevarlos y porque un excel no es suficiente, pese a que algunos se empeñen. Si, hemos encontrado de todo en nuestra trayectoria, aunque afortunadamente la cultura tecnológica ha ido calando en el sector empresarial y este tema, está más superado, o al menos un poco más que hace 5 años.

Sin embargo, vemos que la parte móvil es algo nuevo, que no todas las empresas tienen incorporado a sus procesos. Es decir, pueden tener un CRM, con su gestión de clientes, y sus base de datos, pero la parte de trasladar estos datos a un móvil es la asignatura pendiente.

Además, y esto es lo más importante, una aplicación fácil e intuitiva que les permita a los comerciales trabajar rápida y eficazmente.

¿Puede tu CRM ofrecerte una visión rápida sobre el estado de todos tus clientes desde el móvil?

 

Un CRM MOVIL que replique la misma información que la se puede consultar en la oficina. Se trata de llevar la oficina en el móvil y que todo lo que anote fuera de ella, se actualice en tiempo real.

Porque la tecnología lo permite, y nuestro hábito móvil es una ventaja competitiva, trabajemos en movilidad, y seamos más productivos, y sobre todo, hagamos que nuestros comerciales puedan dar de sí lo mejor, acercándoles herramientas eficaces para el mejor desempeño de su trabajo.

Mas info: www.mobilecrm.es

www.internaliagroup.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *