Comunidad BlackBerry – Profesionales en Movilidad

 En Revolución Tecnológica

Internalia Group, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha organizado para el próximo 2 de noviembre una Jornada dirigida a la Comunidad profesional BlackBerry.

jornada madrid tecnologia2A continuación, les ofrecemos el contenido de la misma, así como el enlace donde podrán realizar su inscripción (plazas limitadas).

JORNADA – PROFESIONALES EN MOVILIDAD: COMUNIDAD BLACKBERRY

Jornada dirigida a profesionales que apuestan por soluciones móviles innovadoras sobre la plataforma smartphone más robusta y confiable del mercado.

Durante la jornada se presentarán aplicaciones profesionales para BlackBerry en el segmento de profesionales liberales y outsourcing y se entregará una DEMO 100% funcional a los asistentes.

Además se analizará el efecto social “CrackBerry” producido hace un par de semanas y las novedades del BlackBerry DevCon Americas 2011 que se está celebrando en San Francisco.

La exposición se llevará a cabo por Francisco Orellana, Director de Internalia Group, empresa galardonada por BlackBerry en Europa por la innovación de sus aplicaciones y colaborador de Madrid Tecnología y contará con Rubén Cantarero , BlackBerry Alliance Manager Spain & Med .

Se obsequiará a los asistentes con una invitación gratuita valorada en 199 euros para el Blackberry Innovation Forum que se celebra el día 3 de Noviembre en el Centro de Convenciones Norte, Feria de Madrid

Invitación: https://www.internaliagroup.com/blackberry

Publicaciones Recientes