¿Cómo beneficia a su empresa tener localizados a sus comerciales?

 En Smart Business Apps

Una vez que el personal de empresa en movilidad, ya sean comerciales o técnicos, salen de su oficina, la única manera de tenerlos localizados es a través de llamadas de teléfono. Esto es una actividad cara, pues le quita tiempo, y realmente no es efectiva.

Gracias a Working Day Suite puede tener de una manera rápida, una visión global sobre mapa de la localización de todo su personal.

mapa_localizacion
mapa_localizacion2

De esta manera, podrá optimizar las rutas, y mejorar el servicio a su cliente, pues las entregas, o la atención comercial se puede gestionar de una forma más visual.
Podrá gestionar zonas, por usuario o por cliente, hacer un seguimiento de posiciones durante la jornada laboral. Cuándo se ha entrado a un cliente y cuando se ha salido. Herramientas todas útiles para la optimización de la atención comercial.
También podrá ver la velocidad a la que se circula, una información indispensable para gestionar el gasto de combustible en la empresa, incluso los kms recorridos en total durante la jornada laboral por usuario.
mapa_localizacion3

Sin duda, una solución muy eficaz para la mejora del equipo comercial, técnico o repartidores, personal que necesita ser localizado y monitorizado para mejorar estos recursos con el fin de ofrecer mejor servicio al cliente final.
Y todo utilizando los teléfonos móviles de los que su equipo ya dispone. Tan solo con la instalación de nuestra app movil Working Day Suite que reporta toda esta información de una manera autónoma y que usted puede consultar desde un panel web tranquilamente desde su oficina.

Más información: www.workingdaysuite.com

Publicaciones Recientes