BlackBerry publica el vídeo de nuestro caso de éxito en su página web

Mejor no se puede estrenar el mes de junio. Si ayer estuvimos en Barcelona (BlackBerry 10 Jam) con toda la comunidad de desarrolladores BlackBerry, conociendo las funcionalidades avanzadas del nuevo BlackBerry 10, hoy queremos compartir con todos vosotros la publicación de nuestro caso de éxito de Firma Digital en el portal de casos de éxito de BlackBerry, con vídeo en español y en inglés.

casoexito
Link a vídeo y descripción al caso de éxito

Ya contábamos con el dossier en .pdf de este caso de éxito en el que se presentaba a nuestro cliente, Fundación Arbitraje, y el éxito de la implantación de nuestra aplicación Firma Digital a sus procesos tanto internos, como de gestión comercial. Lo que ya habíamos anunciado en este post.

Ahora con el vídeo realizado y producido por BlackBerry, cuyo equipo de grabación se trasladó expresamente a Málaga para rodar, el caso adquiere más cuerpo y se puede entender mucho mejor. Ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

Estamos muy contentos pues con este trabajo tan profesional por parte de RIM, obtenemos otro reconocimiento más a nuestra aplicación Firma Digital para BlackBerry y PlayBook, que tantas alegrías nos está dando. De nuevo, gracias a RIM, a BlackBerry, y a todos los grandes profesionales que nos acompañan en este apasionante camino. GRACIAS!

1.- Gran avalancha de descargas de nuestra Firma Digital para BlackBerry en la App World

2.- Premio a la Innovación en Europa

¡Síguenos! Noticias TIC´s, Apps y BYOD