APLICACIONES PARA BLACKBERRY, LA INFORMACIÓN DE TU EMPRESA EN TU MANO

La semana pasada fuimos invitados por Telefónica para realizar diversas presentaciones de nuestras soluciones para dispositivos BlackBerry por toda Andalucía. Como por ejemplo, la firma digital para este dispositivo, presentada en la reciente edición de SIMO Network.

Ha sido una semana intensa, sin duda, pero a la vez, apasionante.

Y la conclusión que extraemos a través de las conversaciones con diferentes directivos es que se desconocen las ventajas reales de aplicar la tecnología móvil a los procesos diarios de una empresa.

 

Todavía hay muchas organizaciones que trabajan a base de libretas, hojas de excel o access, y otros métodos que no hacen más que complicar, retrasar y duplicar las tareas diarias.

En cuanto se les presenta un software sencillo, que permite el trabajo centralizado y organizado, que evita la duplicidad de las tareas,  y que además hace posible el trabajo fuera de la oficina a través de dispositivos BlackBerry, se quedan sorprendidos del nuevo universo de posibilidades que se les abre ante sus ojos.

 

Para este perfil de empresas que van a dar el gran salto de introducir nuevas formas de comunicación y trabajo entre departamentos es fundamental ofrecerles un producto sencillo, y eficaz. Que puedan ver los resultados y beneficios en la gestión interna desde el primer día. Sin largas jornadas interminables de formación para empleados que no hacen más que crear rechazo entre la plantilla.

De nada sirve intentar adaptar un software “mastodonte” a una pyme que jamás ha oído hablar de programas CRM, y que, realmente, le viene grande.

Nuestra experiencia en el desarrollo de software para empresas, nos indica que una pyme necesita un software limpio, sencillo de usar y sobre todo que permita obtener resultados desde el primer día.

Nuestras soluciones CRM para BlackBerry, se centran en aspectos básicos de la gestión de una empresa, ésos que diariamente necesitan de un control y una organización: clientes y seguimiento comercial, productos asociados, presupuestos pendientes, proyectos en curso, cerrados, etc.

Lo más gratificante para nosotros es observar al cliente satisfecho, y que nos comenta que la implantación de este software junto al trabajo con BlackBerrys ha supuesto para su empresa un antes y un después.

Ése es nuestro principal objetivo: hacer de la tecnología un medio, que aplicada con inteligencia y en su justa medida,  haga que una empresa consiga resultados jamás imaginados.

¡Síguenos! Noticias TIC´s, Apps y BYOD