Aplicación de Semana Santa de la Opinión de Málaga

 En Smart Business Apps

Estamos encantados del desarrollo que hemos realizado para el periódico La Opinión de Málaga.

Se trata de su aplicación de Semana Santa «La Pasión de Málaga».

Con esta aplicación los usuarios pueden consultar las Hermandades que procesionan, sus tronos, su historia e itinerario. Conocer la ubicación GPS de cada trono, y cómo llegar hasta él. También pueden realizar votaciones sobre las diferentes procesiones y conocer los resultados en gráficas.

Una aplicación diferente que realmente aporta valor a la Semana Santa, y a todos los usuarios que se la descarguen.

De hecho, está ya en el «Top 3» de aplicaciones en el Play Store, con más de 1500 descargas en tan sólo 3 días.

Desde Internalia Group, desarrollamos aplicaciones que ofrecen un valor añadido al usuario, que les aporte un servicio que les merezca la pena. El espacio del móvil de cada usuario es privilegiado, y sólo permanecen las apps que realmente sean de utilidad y les aporte valor.

Con un diseño claro, usable, a la vez que atractivo ofrece toda la información relevante de cada cofradía, así como su itinerario. También puedes ver la crónica de cada día actualizada por el periódico.

Ofrece la situación sobre mapa de cada cofradía, a la vez que la situación del usuario, así podemos ver cómo llegar hasta ellas. Es destacable el apartado «Puntúa las procesiones» que te ofrece la posibilidad de valorar las procesiones: su cortejo, los tronos y el encierro, y la visualización de estos resultados en tiempo real.

Sin duda, el valor diferenciador de esta aplicación es el respaldo del prestigio del periódico La Opinión de Málaga, referente de la información malagueña.

Disponible en Play Store y App Store.

Publicaciones Recientes