AÑO NUEVO, TECNOLOGÍA BLACKBERRY NUEVA

 En Revolución Tecnológica

BlackBerry

Con el comienzo del nuevo año, todos nos hacemos un gran número de propósitos que pensamos cumplir y  siempre con el objetivo de cambiar algo de nuestras vidas para mejor: dejar de fumar, hacer más deporte, llevar una dieta más equilibrada, apuntarse a ese máster de negocios que se ha convertido en una asignatura pendiente…
Sin duda para la empresa también es un buen momento para emprender nuevos proyectos, o llevar a buen fin los ya comenzados. Tras haber realizado el balance a final de año, es hora de tomar las decisiones necesarias para que se produzcan los cambios planteados.
Con la implementación de las nuevas tecnologías y con una herramienta tan utilizada por los empresarios como la BlackBerry se puede llegar a dar la vuelta al funcionamiento de una empresa: mejorar la gestión comercial o atajar ese bucle interno tan problemático  que genera  un gasto de recursos  excesivo y por ende, gasto de dinero.
Con una aplicación de control y seguimiento de procesos en nuestro dispositivo BlackBerry una empresa de servicios puede optimizar los tiempos de entrega, puede integrar políticas de seguimiento y fidelización de clientes, puede comenzar a aplicar estrategias de marketing dirigido y segmentado por sectores.
Si realiza repartos o mantenimiento técnico a domicilio, esta empresa puede coordinar el trabajo de sus empleados de la manera más eficiente, trabajando en movilidad y en tiempo real. Enviar a la oficina el estado de cada atención al momento, realizar reportes firmados, indicar la situación exacta de una avería a través de localización vía GPS, etc. Se puede llevar un historial de intervenciones para ofrecer un servicio al cliente totalmente personalizado.
Y si una empresa pretende dar un giro de 180º a sus resultados comerciales puede equipar a su plantilla con estos dispositivos que con una aplicación de seguimiento de contactos y clientes podrá llevar un control pormenorizado con historial de anotaciones por contacto, podrá cerrar operaciones en cualquier momento y lugar, enviando además un reporte a la oficina central donde podrán atender las peticiones del nuevo cliente al momento.
Seguro que más de un directivo se sentirá identificado con alguna de estas necesidades. Y es que al fin y al cabo, en mayor o menor medida, todas las empresas tenemos una misma inquietud: ofrecer la mejor atención y el mejor servicio y poder retener a través de eficaces políticas de fidelización el mayor activo de nuestros negocios, nuestros clientes.
¿Por qué repetir los mismos errores  del pasado año? Tras todo este tiempo, ya sabemos que la crisis no es un mal pasajero, sino que se ha instalado a vivir con nosotros en nuestro día a día. Por esto debemos renovarnos y apostar por la innovación en su sentido más amplio, centrándonos en aquellos pequeños gestos cotidianos en la empresa que hacen mejorar con la suma de todos ellos el funcionamiento y los resultados generales a final de año.

Publicaciones Recientes