Alrededor de 70 empresarios se dieron cita en el Marbella Mobile Day

Este mes ha tenido lugar el Marbella Mobile Day en el Palacio de Congresos de la ciudad el pasado día 14 de noviembre, con una asistencia de alrededor 70 empresarios.

Esta es ya la 3ª Edición de este evento, que se ha consolidado como una cita imprescindible para estar al día de las novedades en el sector móvil, y conocer los retos a los que nos enfrentamos los próximos años.

Contamos con la colaboración del Ayto. de Marbella, el CIT Marbella, y el patrocinio de Yoigo Empresas.

En esta ocasión nos han acompañado Marcos Arjona, de Eleven Paths, Jota Suarez, de Élite Coaching, Marta del Amo del Mit Technology Review, y Carlos Díez de la Lastra de Les Roches Marbella.

Todas las ponencias han coincidido en denominar la revolución tecnológica como la 4ª Revolución Industrial, donde las personas también nos estamos transformando, cambiando nuestra forma de comunicarnos y trabajar.

La movilidad, el análisis de los datos, la inteligencia artificial, el blockchain, y su encriptación de seguridad, cómo está cambiando también la formación con la tecnología, y por último la importancia del papel de los recursos humanos en la transformación digital móvil de una empresa, fueron las temáticas que se trataron en esta jornada.

Un evento creado para divulgar las ventajas de la transformación digital móvil y formar al tejido empresarial sobre la incorporación de nuevas herramientas y tecnologías móviles para crecer, y aportar un valor competitivo a sus negocios.

Más info en: www.marbellamobileday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *