5 curiosidades del mundo tecnológico

 En Para los curiosos

Sucesos asombrosos en el mundo de la tecnología

Hay cosas sorprendentes que pasan a nuestro alrededor y no somos conscientes de ello. En este post te mostramos algunos de los sucesos más asombrosos del mundo tecnológico.

 

1.Tiene 9 años y es la desarrolladora más joven de Apple

Anvitha Vijay vive en Australia y con apenas 9 años ya creó una aplicación sobre animales para iPad y iPhone que se llama Smartkins Animals. Así se consagró como la desarrolladora más joven de Apple

 

2.El código de programación de un videojuego que entra en 140 caracteres

Alex Yoder, un programador estadounidense, creó un sencillo pero genial juego cuyo código fuente ocupa apenas 139 caracteres. Su nombre es Tiny Twitch y lo puedes jugar ya mismo desde su web. Consiste en presionar la “X” que aparece en pantalla la mayor cantidad de veces posible antes de que se acabe el tiempo

3.Cuándo se inventó el primer mouse

El primer mouse fue un invento del ingeniero electrónico Douglas Engelbart en el Stanford Research Institute, en Estados Unidos en 1963. Aquel primer prototipo, que recién presentó al mundo en 1968 en una convención en San Francisco, era de madera y tenía dos pequeñas ruedas.

4.La batería infinita

Si pensabas que las baterías de los dispositivos móviles siempre duraban poco, ahora, la compañía Bluboo ha sacado un terminal que integra una batería de nada más y nada menos que de 5.300 mAh. Ahora estarás siempre conectado.

5.Congelan Un Sony Xperia Z2 Y Supera La Prueba

Ya sabemos que las pruebas de rendimiento que deben superar los Smartphone son duras pero Sony llegó a congelar uno de los modelos de su gama Xperia, Xperia Z2, para saber si resistía condiciones extremas. La respuesta fue positiva.

Publicaciones Recientes